SERVICIO DE DIAGNOSTICO INTEGRAL SIN CARGO

PROMOCION LANZAMIENTO SERVICIO "SIN CARGO"
Tenemos el orgullo de informarles que incorporamos en nuestros talleres un equipo computarizado de diagnóstico de Alineación, Suspensión y Frenos, (el mismo que utilizan las plantas oficiales de VTV).
El alineador al paso testea la convergencia o divergencia de la alineación, generando la posibilidad de correcciones y/o reemplazo de elementos deteriorados. Mediante un sistema no invasivo, el banco de suspensiones emite una gráfica en tiempo real del sistema de suspensión, con lo que se diagnostica no sólo el rendimiento del amortiguador sino también posibles defectos en los bujes, anclajes, etc. Para finalizar, el frenómetro determina la eficiencia y balanceo del sistema de frenos, comprobando su comportamiento desde que es accionado hasta el bloqueo de las ruedas, y determinando el correcto funcionamiento de la válvula de freno.


Este servicio, que con carácter promocional ofrecemos brindar a nuestros clientes en forma "gratuita", sin necesidad de desmontar ninguna pieza del vehículo, y en un par de minutos, posibilitará conocer de manera confiable el real estado de la unidad, anticipando el resultado de las inspecciones obligatorias y satisfacerlas sin sorpresas, en áreas tan sensibles como es la seguridad de marcha.


Por lo expuesto, quienes lo deseen pueden comunicarse con nuestros asesores de servicio para solicitar un turno…. y ganar en economía y tranquilidad.


Solicite su turno:  5231-9800 / 0810-333-3237


Mail:  servicios@asahimotors.com


ALINEACIÓN AL PASO:


Cumple con la función de dar un rápido y eficaz diagnostico de la geometría de los ejes delanteros y traseros del vehículo.
El equipo se compone de una plataforma que se desliza lateralmente para realizar la medición.
La prueba consiste en conducir el vehículo haciendo que las ruedas del lado izquierdo pisen la placa, los valores que registre el equipo son enviados a la PC. En la pantalla se observan los valores de desviación registrados en cada eje en m/km (metros por kilómetros), siendo positivo (+) si el eje es convergente, negativo (-) si el eje es divergente y cero (0) si el eje esta alineado.
De esta manera, podemos generar una medición exacta para determinar si es necesario alinear o no el vehículo.


BANCO DE SUSPENSIONES:



El banco de prueba de suspensiones C.V.A, es un equipo para la comprobación de sistemas de suspensión montados en el vehículo.
El procedimiento de test es completamente automático para cada una de las ruedas. El resultado de la comprobación de la suspensión, se indica en tiempo real y de forma clara en la pantalla de la PC mostrando la paridad lado a lado, los rendimientos y amplitudes en forma individual y sus diferencias porcentuales.


FRENOMETRO:



Su principal función es realizar una rápida y eficaz verificación del estado de funcionamiento de los sistemas de frenos del vehículos, midiendo con precisión la frenada máxima en los ejes delantero y trasero, el freno de mano, la diferencia de fuerzas de frenada de un mismo eje, el alabeo de disco y/o la ovalidad de campanas.
La bancada tiene incorporados sistemas de seguridad que detectan la presencia del vehículo durante toda la prueba, la detección del resbalamiento de los neumáticos en el momento de la medición y motores independientes para el accionamiento de los rodillos.


Otras novedades

AVISOS IMPORTANTES



Seguir leyendo

AVISOS IMPORTANTES

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.



Seguir leyendo

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.

Todos los vehículos Toyota contarán con una garan...



Seguir leyendo

Todos los vehículos Toyota contarán con una garantía 5 años o 150.000kms.

Contacto

Estamos a tu disposición, ponete en contacto con nosotros.

Asahi Motors S.A

  • Av. Pte. Perón 8919, Parque Leloir, Ituzaingó
  • info@asahimotors.com
  • Tel.: 5231-9800 | 0810-333-3237
  • www.asahimotors.com

Horario

  • Servicios
    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs
  • Ventas
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs.