Toyota premió a ganadores del concurso de dibujo Dream Car Art Contest en Asahi Motors!

Toyota premió a dos de los ganadores bonaerense que se consagraron en las categorías 2 y 3 del concurso. Se trata de los dibujos de Pablo Chaparro, de 10 años, que dibujó el "Auto primavera" un auto que siembra primavera con sus rayos y el "Auto de los pensamientos" de Agustina Martin, de 14 años, un auto de avanzada tecnología que funciona en base a los buenos pensamientos y deseos para luego materializarlos en la realidad.


Asahi Motors fue distinguido por Toyota por su dedicación y compromiso con el programa, recibiendo un importante premio que fue donado por el concesionario a la Escuela Provincial Nro 20 de Ituzaingó. En esta misma escuela Asahi Motors implementó talleres de seguridad vial en nuestra comunidad, la seguridad vial la construimos entre todos que finalizaron con los dibujos del Concurso: El auto de tus sueños, dándole a los alumnos la posibilidad de participar por un viaje a Japón.


Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.


En Asahi tratamos de combinar los logros económicos con la solución a problemas sociales y ambientales, anhelando ser una mejor empresa para el mundo y no solo del mundo.

Otras novedades

AVISOS IMPORTANTES



Seguir leyendo

AVISOS IMPORTANTES

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.



Seguir leyendo

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.

Todos los vehículos Toyota contarán con una garan...



Seguir leyendo

Todos los vehículos Toyota contarán con una garantía 5 años o 150.000kms.

Contacto

Estamos a tu disposición, ponete en contacto con nosotros.

Asahi Motors S.A

  • Av. Pte. Perón 8919, Parque Leloir, Ituzaingó
  • info@asahimotors.com
  • Tel.: 5231-9800 | 0810-333-3237
  • www.asahimotors.com

Horario

  • Servicios
    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs
  • Ventas
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs.