Asahi recibe al Presidente de Toyota en Colombia, Sr. Hideo Egashira

Las instalaciones de Asahi cuentan con un amplio showroom que permiten exhibir cómodamente todo el line up de vehículos de la marca, una sala de espera con servicio de cafetería y gaseosas para el público, computadoras y wi fi, televisión satelital, cómodos sillones, diarios y revistas, una sala de entrega de unidades 0 km., un área para la venta de repuestos y accesorios, nuevas oficinas de administración y dirección, un renovado taller de 800 m2, un vestuario y un moderno comedor para el personal, y las generosas áreas de estacionamiento para los clientes y vehículos 0 km. y usados, todo lo que permite brindar un mejor servicio y confort.



Para cumplimentar nuestros planes de expansión, hemos adquirido un lote de terreno anexo a la concesionaria de 1.750 m2 en el que tenemos proyectado edificar nuevas instalaciones, destinadas al taller de chapa y pintura y estacionamiento de unidades.



El Sr. Hideo Egashira elogió la filosofía del “Cliente Primero”,  los cordiales modos en la atención al cliente, la profesionalidad con que brindamos los servicios, la transparencia y seriedad al trabajar y la puntualidad a la hora de entregar autos. También pudo comprobar cómo en épocas donde los mercados se reducen o estancan, en Asahi  continuamos creciendo.



Consustanciados con la filosofía de Toyota, nuestro personal es capacitado permanentemente, para brindar la mejor atención a quienes nos depositan su confianza, respaldando la vocación de servicio con los más altos estándares internacionales de calidad.

Otras novedades

AVISOS IMPORTANTES



Seguir leyendo

AVISOS IMPORTANTES

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.



Seguir leyendo

Toyota Mobility Services ahora es Kinto.

Todos los vehículos Toyota contarán con una garan...



Seguir leyendo

Todos los vehículos Toyota contarán con una garantía 5 años o 150.000kms.

Contacto

Estamos a tu disposición, ponete en contacto con nosotros.

Asahi Motors S.A

  • Av. Pte. Perón 8919, Parque Leloir, Ituzaingó
  • info@asahimotors.com
  • Tel.: 5231-9800 | 0810-333-3237
  • www.asahimotors.com

Horario

  • Servicios
    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs
  • Ventas
    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hs. - Sábados de 9:00 a 13:00 hs.