C-HR

Performance

Sistema híbrido auto-recargable y potencia máxima 122 CV.

Tecnología

Sistema de estacionamiento Inteligente y selector de modos de conducción.

Seguridad

Control de estabilidad (VSC) y control de Tracción (TRC).

Tecnología Híbrida

El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.

La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Performance

Motor a combustión 1.8L, con cadena de distribución y sistema VVT-i + motor eléctrico + batería de Níquel metal hidruro que brinda una potencia máxima combinada de 122 CV.

Seguridad

El nuevo C-HR cuenta con control de estabilidad (VSC) y tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA).

Su sistema de asistencia de arranque en pendientes (HAC), asistencia en curvas (ACA) y 7 Airbags aportan tranquilidad a los pasajeros.

Confort y tecnología

El sistema de estacionamiento inteligente asiste al conductor al momento de estacionar en paralelo o a 90 grados. La cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros acompañan a esta función.

Cuenta con una pantalla de 8” con sistema de conectividad Apple Car Play® & Android Auto®.

Versiones y precios

En Asahi Motors te ayudamos a conseguirlo

MODELO / VERSIÓN PRECIO
C-HR HV 1.8 eCVT U$S 44.100

Precio sugerido al público. Estos valores incluyen IVA. No incluye gastos de flete ni patentamiento. Consultar equipamiento y disponibilidad según modelo y versión.Toyota Argentina S.A se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estéticas del vehículo en cualquier momento. Foto no contractual.

Presentación

Todo
Diseño
Confort
Tecnología
Seguridad

Colores

Elegí el color de tu próximo Toyota

Naranja

Rojo

Azul metalizado

Negro

Gris oscuro metalizado

Gris plata metalizado

Gris azulado

Blanco perlado

Super blanco