Land Cruiser 300 VX

Land Cruiser 300 VX

Land Cruiser 300 VX

Creada para cualquier tipo de terreno, para llegar a todas partes.

Nuevo Diseño Exterior

Cuenta con un sofisticado diseño exterior que representa robustez y durabilidad en un nivel superior. Los faros delanteros full LED y la parrilla se han elevado para reducir el riesgo de posibles daños en el manejo off-road.

Motor 3.3L V6 Twin Turbo

La nueva Land Cruiser 300 cuenta con un motor Diesel de 3.3lts V6 Twin turbo que alcanza 304 CV de potencia máxima y 700 Nm de torque máximo, para resultar su performance y una excelente eficiencia en el consumo de combustible.

Plataforma GA-F

Nueva estructura con una importante reducción de peso y mayor rigidez (20%) que la versión anterior. Cuenta con un centro de gravedad más bajo, así como también una optimización de la distribución del peso tanto delantero como trasero para otorgarle mayor estabilidad al andar.

Tecnología Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de pre-colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)* con rango completo, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Versiones y precios

En Asahi Motors te ayudamos a conseguirlo

MODELO / VERSIÓN PRECIO
Land Cruiser 300 VX U$S 213.500
Land Cruiser 300 GR-S U$S 222.000

* Precio sugerido al público, vigente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual. Origen: Japón.

Una verdadera 4x4 preparada para la máxima exigencia.

Todo
Diseño
Confort
Tecnología
Seguridad

Test Drive. Querés probar el nuevo Corolla?