AVISO AL CONSUMIDOR:
Toyota Argentina S.A. advierte a los consumidores de sus vehículos Toyota sobre las estafas que se están realizando en diversos lugares del país, en las cuales los anunciantes ofertan, a través de diversos medios, la venta de vehículos Toyota directamente “de fábrica”, a un valor muy inferior al de mercado y en condiciones de pago muy atractivas, incluso insertando ilegalmente el logotipo de Toyota para darle mayor veracidad a este delito. También se han utilizado promociones, sorteos o regalos simulando que los mismos han sido organizados por Toyota Argentina S.A. u otra distribuidora de la marca en otros países, para conducir a los consumidores a error y así realizar estas estafas.
Por ello, le recordamos, ante las quejas recibidas y buscando advertir a los consumidores posibles víctimas de estos delitos, que:
Toyota Argentina S.A. no vende vehículos directamente al público, tanto la compra como la entrega de las unidades se realizan a través de un CONCESIONARIO OFICIAL, cuya lista puede ser consultada en https://www.toyota.com.ar/concesionarios.
Debe tener cuidado con los anuncios que ofrecen grandes ventajas financieras para comprar un vehículo, por lo que compare el precio anunciado con los precios de igual vehículo y modelo en el sitio web de Toyota Argentina S.A. o de un concesionario oficial.
Nunca abone ningún monto sin antes verificar la idoneidad del anunciante (datos, CUIT, ubicación, entre otros).
Cualquier promoción, concurso, sorteo o entrega de obsequios organizada por Toyota Argentina S.A. contará con sus bases y condiciones publicadas en el sitio web www.toyota.com.ar, en cumplimiento con la normativa aplicable al respecto, por lo que los consumidores podrán consultar la veracidad de toda acción en dicho sitio web.
Si tiene dudas, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-8696.
Para mayor información, comuníquese con la línea de Atención al Cliente de Toyota Argentina: 0800-888-8696.
Estamos a tu disposición, ponete en contacto con nosotros.